ULEAM Radio.- La directiva del Huaquillas compartió un alarmante testimonio sobre lo ocurrido antes de que perdieran 5×1 ante Naranja Mekánica.
Una nueva denuncia alarmante sobre lo que estaría ocurriendo tras bastidores en el torneo de la Segunda Categoría. El Huaquillas Fútbol Club denuncia que separó a varios de sus jugadores debido a intentos de sobornos e intimidaciones previo a su duelo con Naranja Mekánica.
Ahora que el Torneo de la Segunda Categoría que premia con el ascenso a la Serie B se encuentra en su etapa final, se han encendido las alarmas por la denuncia presentada por la directiva del Huaquillas Fútbol Club a través de un comunicado en el que exponen situaciones irregulares que se dieron antes del partido en el que cayeron 5×1 ante Naranja Mekánica.
En el comunicado compartido por el Huaquillas FC, se habla de que antes del mencionado partido, jugadores de su equipo recibieron llamadas ofreciendo contratos, dinero y también llamadas amenazantes, por lo cual decidieron separar a varios de sus futbolistas, instando a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a que investigue lo ocurrido.
Fuente: Futbolecuador