Jonathan Borja soltó una bomba. Alguien buscó comprar conciencias en El Nacional, de cara a la revancha por Copa Ecuador. Foto: Internet

ULEAM Radio.- El Bi-Tri tiene una cita mañana en el Atahualpa y una oportunidad de oro por delante. La previa ha quedado encendida con una confesión desde la interna del grupo y un claro mensaje, sus ganas de gloria no tienen precio alguno, por más, que haya quienes busquen hacer el mal.

Jonathan Borja soltó una bomba para ‘Fútbol Sin Cassette’. Alguien buscó comprar conciencias en El Nacional, de cara a la revancha por Copa Ecuador. “Eso pasa y pasa mucho. En el partido pasado, que ganamos a Mushuc Runa y todo. Hace unos días, un compañero va y cuenta que alguien le dijo ‘oye, consíguete tres o cuatro compañeros tuyos para que el partido contra Mushuc Runa de vuelta, lo pierdan’”. 

En este caso, se supo pensar en el bien común y mentalizarse, que deben apostar por la gloria deportiva por encima del dinero. “El compañero fue y lo dijo delante de los compañeros, del cuerpo técnico y dijo ‘ojo, con esto’. Es más por ética de uno como jugador. Estamos a un paso de algo, que El Nacional hace 18 años no había conseguido y caer en este tipo de tentaciones, imposible”.

Fuente: Mifutbolecuador