A Barcelona le cayó un segundo castigo cortesía de su hinchada.

ULEAM Radio. –  Barcelona Sporting Club no podrá abrir la general sur del estadio Monumental para el duelo contra Cumbayá, el domingo 10 de noviembre de 2024, en partido válido por la fecha 13 de la segunda etapa de LigaPro.

¿La razón? Le cayó un segundo castigo por culpa de su hinchada. El reporte de sanciones de LigaPro señala que durante el partido contra Aucas se dieron lanzamientos de objetos con impacto por parte de los aficionados toreros que estuvieron en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Eso implica el cierre de una localidad del estadio de Barcelona por una fecha y la dirigencia amarilla informó que será la general sur alta.

Cabe anotar que la general sur baja ya está cerrada por los problemas que se dieron en el Clásico del Astillero, entre lanzamiento de bengalas y exhibición de un tifo considerado ofensivo.

Esa no es la única sanción para Barcelona tras el juego con Aucas por culpa de sus seguidores. Por encender bengalas se lo multó con USD 2.5000, por lanzamiento de objetos sin impacto (dos veces) con USD 1.800 y lanzamiento de objetos con impacto con USD 700.

Además, Brian Oyola fue suspendido con dos partidos por insultos al rival.

Fuente: El Telégrafo