Una mujer de 34 años que caminaba en una acera, en el centro-sur de Guayaquil, murió este martes 28 de enero tras ser arrollada por un expreso escolar que fue impactado por un auto en la intersección de las calles Calicuchima y coronel.
«El expreso venía circulando por la calle coronel y tenía preferencia de vía. El vehículo blanco venía por la calle Calicuchima», dijo a Ecuavisa un vigilante de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).
Una tía de la ahora occisa señaló que la mujer era comerciante y tenía un negocio cerca de donde murió. Ahí trabajaba con su esposo. Adicionalmente, era madre de dos pequeños.
Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) y bomberos acudieron al sitio para atender la emergencia.
Dentro del expreso iban siete menores de edad que iban a su colegio. Ellos resultaron ilesos. Por otra parte, la conductora del expreso y el chofer del auto fueron detenidos. Adicionalmente, los carros serán llevados al patio de retención vehicular de la ATM.
Fuente: Ecuavisa