Una enfermera de 53 años fue asesinada por un ladrón, cuando acompañado de otros delincuentes, asaltaron un bus en el suburbio de Guayaquil.
Ocurrió la mañana del miércoles 19 de febrero, en una unidad de la cooperativa C1. En el momento que uno de los ciudadanos puso resistencia y forcejeó con el asaltante, el criminal armado no dudó en disparar.
Según un testigo, ese fue el momento en el que la señora recibió un balazo en la cabeza y falleció. Los antisociales escaparon después de este hecho. El conductor, al ver lo sucedido, se detuvo en las calles 21 y Sedalana. La víctima acompañaba a un familiar en el bus.
Otro testigo relató que el ECU 911 se demoró en dos horas en despachar una ambulancia. Moradores afirman que los robos en esta línea de bus y en la 121, que circulan por ese sector del suroeste de Guayaquil, son todos los días.
Los pasajeros de los buses no son las únicas víctimas de la delincuencia. Mientras un equipo de Televistazo recorría esta zona, los habitantes también denunciaron que son víctimas de extorsiones.
La ciudadanía afirma que viven en zozobra ante tanta inseguridad y piden a la Policía Nacional más presencia y patrulla
Fuente: Ecuavisa