Un padre y su bebé de 11 meses fueron asesinados en Bahía de Caráquez, ManabíLa familia se transportaba en una camioneta. Foto: Ecuavisa

Un hombre de 34 años, y su bebé de 11 meses, fueron asesinados en un ataque armado cometido en la vía de acceso a Bahía de Caráquez, cabecera cantonal de Sucre en Manabí, el jueves 13 de febrero.

Los impactos de los disparos atravesaron los vidrios de la camioneta, donde también se encontraba la esposa del conductor.

Jorge Villarreal, jefe policial de Sucre, indicó que individuos se bajaron por los dos lados de una camioneta y procedieron a disparar a la familia. Según Criminalística, habían más de 30 indicios balísticos calibre nueve milímetros.

Le puede interesar: La mutación de los secuestros en Ecuador, grupos criminales han deshumanizado a víctimas

El padre murió sentado al volante; a la madre y su bebé los trasladaron hasta el hospital donde se confirmó el deceso de la menor, mientras que las graves heridas de la mujer la mantienen con pronóstico reservado.

Es el segundo ataque armado esta semana en el cantón Sucre, la noche del miércoles, dos jóvenes fueron acribillados dentro de una vivienda.

Hasta ahora, el distrito policial del cantón, acumula 10 muertes violentas este año. Aún no hay detenidos por los recientes asesinatos.

La Policía Nacional lamentó este crimen y el de Huaquillas, donde también una bebé y su padre fallecieron producto del crimen. Las fuerzas del orden se encuentran desplegadas para encontrar a los responsables de estos asesinatos.

Fuente: Ecuavisa